¡ÚNETE A NOSOTROS!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay una fecha límite para entregar los artículos/traducciones?

No. Puedes entregar tu trabajo cuando lo hayas terminado. Se publicará cuando comprobemos que todo está bien.

¿Cómo envío mi trabajo? ¿En qué formato?

Debes enviarnos tu artículo o traducción por email (eloquentiamagazine.info@gmail.com o eloquentiatranslations@gmail.com). Puede ser un documento Word (.docx) o el enlace a un documento de Google Drive.

¿Puedo enviar más de un artículo?

Sí. Puedes enviarnos todas tus ideas a la vez a través del formulario y escribir artículos individuales para cada una de ellas.

¿Puedo traducir más de un artículo?

Sí. Ponte en contacto con nosotros contándonos que te gustaría traducir otro artículo.

¿Puedo escribir y traducir?

Sí. Tan solo tienes que enviar formularios diferentes.

ESCRITORES

¿Quieres que te publiquemos en ELOQUĒNTIA? ¡Únete a nosotros! Si tu trabajo es bueno, la experiencia no es importante. Nuestras escritoras y escritores tienen pasión y están dispuestos a cambiar el mundo. ¿Eres uno de ellos?

black-and-red-typewriter-1995842.jpg
black-and-white-book-browse-dictionary-6

TRADUCTORES

¿Quieres que te publiquemos en ELOQUĒNTIA? ¡Únete a nosotros! Si tu trabajo es bueno, la experiencia no es importante. Nuestras traductoras y traductores tienen pasión y están dispuestos a cambiar el mundo. ¿Eres uno de ellos?

NUESTRA FILOSOFÍA

ELOQUĒNTIA está formada por un equipo permanente de cinco voluntarias, pero contamos con la ayuda y los conocimientos de cientos de escritores y traductores voluntarios más que creen en nuestro proyecto y quieren aportar su granito de arena. 

CONTACTO

¡Muchas gracias!