BIENVENIDOS TRADUCTORES

Como equipo formado por traductoras, nos hace mucha ilusión poder lanzar este servicio junto a ELOQUĒNTIA. Si deseas traducir contenido original para la página, necesitarás aprobar un pequeño examen de nivel. Nos tomamos nuestra profesión muy enserio y esperamos que los demás hagan lo mismo. Rellena el formulario disponible a continuación para comenzar. ¡Pero no te vayas todavía! Antes de hacerlo, lee atentamente las normas y condiciones que se explican más abajo.

Requisitos

Es necesario que tengas un nivel excelente o nativo de inglés, francés o español, tanto en lectura como en escritura. Se recomienda haber tenido experiencia previa en el mundo de la traducción, pero no es necesario.

Trabajo Rechazado

Si tu trabajo no cumple las normas y condiciones de ELOQUĒNTIA, te avisaremos. Tendrás otra oportunidad para realizar los cambios necesarios. Si aún así siguen sin cumplir los requisitos de calidad, tu traducción no se publicará. 

 

Si se detecta el uso de herramientas de traducción automática, tu trabajo se desechará de inmediato y no podrás volver a colaborar con nosotros. 

Recursos para traductores

Nuestro libro de estilo completamente gratuito para traducciones al español. 

Haz click en el icono para descargarlo.

NORMAS Y CONDICIONES

 

Esta no es una experiencia remunerada. 

 

Solo se trabaja con inglés, francés y español. 

 

Debes tener un nivel excelente o nativo, tanto escrito como competencias lectoras, en tus idiomas de trabajo. 

 

Debes traducir a inglés, francés o español estándar. En el caso del español, será español europeo. Revisa nuestra guía de estilo para más información.

Una vez pases la prueba de nivel te enviaremos un glosario con términos de interés y sus traducciones a los tres idiomas.

 

No debes emplear herramientas de traducción automática bajo ningún concepto. Si el uso de estas se detectase, tu traducción no se publicará y no podrás volver a colaborar con nosotros. 

 

Se recomienda cualquier tipo de experiencia previa. Recuerda que hablar un idioma no significa que lo sepas traducir. 

 

Si tuvieses alguna duda sobre el contenido del texto original, podrás contactar con su autor por email.

 

Tu nombre aparecerá en el artículo en calidad de traductor/a. 

 

La comisión editorial se reserva el pleno derecho a realizar cambios en los artículos y traducciones para su correcta publicación de acuerdo con los estándares de ELOQUĒNTIA, anteriormente mencionados.  

 

Si no se cumpliese alguno de estas normas y condiciones, nos pondremos en contacto contigo y tendrás una segunda oportunidad para modificar tu trabajo. Si aún así no alcanza los niveles de calidad y ética de ELOQUĒNTIA, tu traducción no se publicará.

AVISO: Actualmente no aceptamos más traductores que trabajen del inglés al español. ¡Perdón por las molestias!
Colabora con nosotros

 

arrow&v

© 2020 por ELOQUENTIA. Todos los derechos reservados.

  • Twitter
  • Instagram