NUESTRA HISTORIA

ELOQUĒNTIA surge de la idea de la sostenibilidad y la conciencia social en el mundo de la moda. Sabemos que la industria necesita un cambio y que este no se conseguirá de la noche a la mañana. 

 

ELOQUĒNTIA nace en la comunidad hf (high fashion) de Twitter, plagada de mentes brillantes con ideas inspiradoras. Este es un espacio donde cualquiera (y digo, cualquiera) puede aportar su granito de arena. La industria se cambia desde dentro y los consumidores tenemos la voz más fuerte. ¿Por qué no usarla?

 

Queremos oír a aquellos que tengan algo que decir. Alcanzar la sostenibilidad no es tarea sencilla, pero tampoco es una realidad tan alejada como pensamos. La industria de la moda cuenta con una increíble comunidad de personas concienciadas con el bienestar general. Esta plataforma es un lugar donde podrán expresarse libremente. 

Qué hacemos

ELOQUĒNTIA publica 2 ó 3 artículos a la semana en su página web, así como da visibilidad al trabajo de artistas con mucho talento y potencial. Además, expande sus horizontes gracias a la ēCommunity, un espacio seguro y colaborativo donde compartir ideas. ¡Mantente al tanto de todas las novedades a través de nuestras redes sociales!

El equipo

Gema Coello - Fundadora y Directora Creativa

 

Ángel Casado - Director Ejecutivo.

 

Sandra Iscan - Traductora.

 

Fátima Gómez - Traductora.

 

Estíbaliz Correa - Traductora.

 

Deniz Iscan - Traductora.

© 2020 por ELOQUENTIA. Todos los derechos reservados.

  • Twitter
  • Instagram