NUESTRA HISTORIA

photo-of-people-s-hands-4630671.jpg
opened-book-on-white-and-green-floral-te
white-ceramic-teacup-with-saucer-near-tw
stack-of-magazines-6664.jpg
asian-woman-with-tattoos-3565370.jpg
macbook-pro-surrounded-by-assorted-items
girl-reading-a-newspaper-6214.jpg
1-teacup-with-saucer-and-magazine-on-whi

ELOQUĒNTIA surge de la idea de la sostenibilidad, el ambientalismo interseccional y la conciencia social en el mundo de la moda. Asimismo, nace de la necesidad de otorgar oportunidades laborales tanto a escritores como a traductores (principalmente estudiantes o recién egresados) que quieran dar sus primeros pasos en este mundo. Creemos que el talento y la experiencia no necesariamente van siempre de la mano, y por ese motivo estamos dispuestas a darle una oportunidad a todo el mundo.

 

Uno de nuestros principios fundamentales es la transparencia total. Somos un equipo de voluntarias y todas y todos nuestros colaboradores también lo son. La revista aboga por la educación, la concienciación y la difusión de recursos gratuitos. Ninguna integrante de nuestro equipo recibe remuneración económica por su trabajo en la revista, y por eso tampoco ofrecemos colaboraciones pagadas.   

Qué hacemos

ELOQUĒNTIA aboga por la creación de contenido y por el periodismo lento. Por este motivo, publicamos un artículo a la semana en nuestra página web, así como una o dos traducciones. ¡Mantente al tanto de todas las novedades a través de nuestras redes sociales!

  • Twitter
  • Instagram
woman-poster-1021306.jpg
group-of-people-reading-book-sitting-on-

El equipo

Gema Coello - Fundadora y Redactora jefe.

Fátima Gómez - Gestora del equipo de traducción.

 

Sandra Iscan - Traductora.

Estíbaliz Correa - Traductora.

 

Deniz Iscan - Traductora.