BIENVENIDOS ESCRITORES

A través de ELOQUĒNTIA queremos darle una plataforma a todo el mundo. No se necesita experiencia, ¡solo ganas! Si quieres que publiquemos tu artículo, tan solo tienes que rellenar un pequeño formulario disponible a continuación. ¡Pero no te vayas todavía! Antes de hacerlo, lee atentamente las normas y condiciones que se explican más abajo.

Cuando hayas enviado tu formulario, tendrás que esperar unos días para la confirmación. Si el tema de tu artículo se adapta al contenido de ELOQUĒNTIA, podrás comenzar a escribir. Si no lo hace, nos podremos en contacto contigo y te explicaremos por qué tu idea no es buena para la página. ¡No te preocupes! Puedes enviarnos el formulario tantas veces como desees. Si quieres enviarnos un artículo que ya has escrito, tendrás que adaptarlo a las normas y condiciones de ELOQUĒNTIA antes de hacerlo. 

Contenido Buscado

ELOQUĒNTIA habla de sostenibilidad y moda ética, así como de toda sus ramificaciones. Además, nos interesa conocer qué aspectos de la industria de la moda crees funcionan y cuáles no, y cómo ves el futuro. 

 

Puedes presentar un artículo de investigación, un artículo de opinión, tu propia experiencia, una entrevista o incluso una reseña de un libro sobre los temas ya citados. Esto son tan solo ideas, ¡deja volar tu imaginación! 

Trabajo Rechazado

Si tu trabajo no cumple las normas y condiciones de ELOQUĒNTIA, te avisaremos. Tendrás otra oportunidad para realizar los cambios necesarios. Si a la tercera siguen sin cumplir los requisitos de calidad, tu artículo no se publicará. 

 

Si se detecta plagio, tu trabajo se descartará de inmediato y no podrás volver a colaborar con nosotros. 

NORMAS Y CONDICIONES

Esta no es una experiencia remunerada. 

 

Escribirás tu artículo en inglés, francés o en español. Puedes enviar una versión en ambos idiomas o solicitar convertirte en traductor de ELOQUĒNTIA para traducirlo en otro momento. 

 

Debes tener unas aptitudes excelentes o nativas de expresión escrita del idioma que decidas emplear.

 

Tu artículo no debe tener menos de 300 palabras ni más de 800.

 

Todas las imágenes aparecerán con su fuente correspondiente. Si eres el autor de las imágenes, debes indicarlo igualmente.

 

Deberás referenciar de forma adecuada cualquier otro artículo que menciones o parafrasees en tu trabajo. Crearás un apartado de bibliografía al final del artículo, que no entrará dentro del límite de palabras. Podrás añadir enlaces.

 

Debes emplear un lenguaje correcto y respetuoso. Tu español, francés o inglés deberá ser estándar; los regionalismos no se aceptan. La libertad de expresión es bienvenida, pero no seas demasiado brusco. 

 

No debes publicar el artículo que escribas para ELOQUĒNTIA en ninguna otra plataforma y tampoco publicarás en ELOQUĒNTIA ningún artículo que ya hayas publicado en otra plataforma. Queremos contenido original.

 

No debes publicitar ninguna marca ni negocio. Esto incluye el tuyo propio. No obstante, si tienes un blog o una página web, podrás dejar el enlace. 

 

Puedes realizar entrevistas a personas que participen en el movimiento sostenible, pero no publicitarás su marca o negocio. Este último se podrá mencionar, pero la entrevista no debe girar entorno a él. Puede ser sobre la sostenibilidad, qué se necesita para fundar una empresa sostenible, entre otros. 

 

El plagio está completamente prohibido. Si se detectase, tu trabajo no se publicará y no podrás volver a colaborar con nosotros.

 

Eres el dueño y el responsable único y directo de tu trabajo. Si surgiese algún problema o inconveniente interno o externo, ELOQUĒNTIA no se hará responsable.

 

Todos los artículos que se publiquen se traducirán. No obstante, el verdadero significado de tus palabras no se modificará. Los traductores podrían contactar contigo si les surgiese alguna duda; debes responderles. 

 

La comisión editorial se reserva el pleno derecho a realizar cambios en los artículos y traducciones para su correcta publicación de acuerdo con los estándares de ELOQUĒNTIA, anteriormente mencionados. 

 

Si no se cumpliesen algunas de estas normas y condiciones, nos pondremos en contacto contigo y tendrás una segunda oportunidad para modificar tu trabajo. Si aún así no alcanza los niveles de calidad y ética de ELOQUĒNTIA, tu artículo no se publicará.

 
Colabora con nosotros

 

arrow&v

© 2020 por ELOQUENTIA. Todos los derechos reservados.

  • Twitter
  • Instagram