BIENVENIDOS ARTISTAS

A través de ELOQUĒNTIA queremos darle una plataforma a todo el mundo. No se necesita experiencia, ¡solo ganas! Si quieres que publiquemos tu trabajo, tan solo tienes que rellenar un pequeño formulario disponible a continuación. ¡Pero no te vayas todavía! Antes de hacerlo, lee atentamente las normas y condiciones que se explican más abajo.

En el formulario, cuéntanos algo sobre ti y sobre tu trabajo. No te olvides de adjuntar enlaces a tus redes sociales o blogs para que conozcamos mejor tu estilo. Cuando contactemos contigo personalmente, te enviaremos toda la información necesaria y te guiaremos paso a paso.

Contenido buscado

Tu trabajo debe reflejar uno o varios de los valores e intereses de la revista: moda sostenible, cambio climático, inclusividad y representación de las diferentes comunidades, legado familiar y cultura. 

 

Esta es una oportunidad abierta a todo el mundo, independientemente de tu edad o estilo. Si quieres comenzar a dar tus primeros pasos en la industria, ¡esta es la señal que estabas esperando!

Trabajo Rechazado

Si tu trabajo no se adapta a los requisitos de la revista, no lo publicaremos.

NORMAS Y CONDICIONES

Esta no es una experiencia remunerada. 

 

Puedes presentar una fotografía, un cuadro o una ilustración.  

 

Puede haber sido realizado a mano o mediante programas digitales. 

 

Tu trabajo debe ser tuyo. No puedes presentar algo ya existente porque no se publicará. Buscamos contenido original.

 

Tu arte debe estar acompañado de tu nombre o pseudónimo, tus redes sociales, un título y una breve explicación de qué representa y qué significa para ti (alrededor de 150 palabras). Queremos que tu trabajo y tus palabras sean inspiradores, así que dedícale tiempo y esfuerzo. 

 

La comisión editorial se reserva el pleno derecho a realizar cambios en tu texto para su correcta publicación de acuerdo con los estándares de ELOQUĒNTIA. 

 

El título de tu obra, así como su descripción, podrán traducirse a otros idiomas.

 

No debes publicar el trabajo que presentes a ELOQUĒNTIA en ninguna otra plataforma y tampoco publicarás en ELOQUĒNTIA ningún trabajo que ya hayas publicado en otra plataforma. 

 

No debes publicitar ninguna marca ni negocio. Esto incluye el tuyo propio. No obstante, si tienes un blog o una página web, podrás dejar el enlace. 

 

El plagio está completamente prohibido. Si se detectase, tu trabajo no se publicará y no podrás volver a colaborar con nosotros.

 

Eres el dueño y el responsable único y directo de tu trabajo. Si surgiese algún problema o inconveniente interno o externo, ELOQUĒNTIA no se hará responsable.

 

Si no se cumpliesen algunas de estas normas y condiciones, nos pondremos en contacto contigo y tendrás una segunda oportunidad para modificar tu trabajo. Si aún así no alcanza los niveles de calidad y ética de ELOQUĒNTIA, tu trabajo no se publicará.

 
Colabora con nosotros

 

arrow&v

© 2020 por ELOQUENTIA. Todos los derechos reservados.

  • Twitter
  • Instagram